Nuestro trabajo en OM Chile

Muchas gracias
04/05/2014
Agradecimientos
01/04/2018
¡Hemos tenido un tiempo ocupado! Desde diciembre hasta principios de febrero, Felipe estuvo a cargo del equipo en esos meses debido que el líder estaba con permiso. Mientras tanto, estuvimos organizando la llegada de nuestros nuevos estudiantes para el EMI, quienes llegaron en febrero. Tuvimos un buen comienzo ¡y esperamos ver cómo Dios los va a usar ahora y en el futuro en el campo misionero!

En marzo tuvimos la visita de un grupo chino canadiense que apoya y aprende de nuestro trabajo. Juntos con Marloes organizamos su programa, la logística de su estadía, para que pudieran compartir con nosotros y participar con su alegría en nuestros ministerios. Pudieron pintar una parte de uno de los hogares de los niños en los que trabajamos, participaron en nuestro ministerio de evangelización en la calle y pasaron mucho tiempo con las personas sin hogar.

 


Marloes dio clases de Seminario de Dirección de Vida (cómo encontrar su vocación en la vida) y tráfico de personas. Fue una verdadera bendición conocerlos y ver su entusiasmo por las misiones.

Aparte de eso, hemos estado trabajando para entregar el entrenamiento misionero a nuestros nuevos trabajadores, que llegaron en marzo. Felipe también ha estado organizando su departamento (de personal) y tratando de delegar el trabajo lo más posible a su colega.
Después de estos tiempos tan ocupados y un poco ocupados, Dios también brindó vacaciones en marzo, en las cuales pudimos descansar y recuperar energía para nuestras nuevas aventuras.

1 Comment

  1. fmgalvez dijo:

    Muy agradecido por quienes pueden leer este blog. Saludos

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *